Quiénes Somos


IBERACERO, S.L. es una empresa dedicada a la representación en exclusiva para España de compañías mayoritariamente de la Unión Europea.

Inició su actividad en el año 1.968 en Bilbao con el nombre de VORKAUF y Cía., situándose provisionalmente en la calle Particular B. Izaurieta; de ahí se pasó a la calle Iturribide, cambiando entonces el nombre a IBERACERO (IBÉRICA DEL METAL Y DEL ACERO, S.L.) para diferenciarse de otras empresas del Grupo VORKAUF. Unos años después se estableció en la calle San Isidro (Begoña) y ya en el año 1.977 se trasladó a los locales que ocupa actualmente en Ribera de Elorrieta.

IBERACERO empezó, como su nombre indica, con la comercialización de aceros y metales especiales, pero con el transcurso del tiempo su actividad se fue ampliando a otros campos como rodamientos especiales, grandes rodamientos, plásticos técnicos, suministros para la industria siderúrgica, materiales de cuarzo y cerámica, etc. En el año 1.998 en base al conocimiento del mercado y con el fin de ampliar la gama de posibilidades de suministro se crea la división de carretillas elevadoras.

El objetivo es satisfacer las necesidades de los clientes, con productos evolucionados, de calidad, y suministrados en las mejores condiciones.

El equipo directivo de IBERACERO está formado junto con el fundador Sr. Karl Vorkauf, por la Sra. Dolores González (Apoderada), el Sr. Juan José López (Departamento de ventas) y el Sr. Iñaki Vidaurreta (Departamento financiero) y cuenta con el asesoramiento del Sr. Juan Ángel Paredes, quien durante años estuvo en la gerencia.

En el año 2001 se incorporó la Sra. Stephanie Vorkauf, con el fin de garantizar la continuidad de la empresa familiar.

Otras empresas que están ligadas son VORKAUF, S.A. de Madrid, IBERACERO PORTUGAL y CITYBAU, S.A. en Vigo.