Para todas nuestras ventas se establecen las siguientes condiciones. La aceptación de nuestra oferta implica la aceptación de las mismas.

 

1) PEDIDOS

Solo se considerarán en firme los pedidos que hayamos aceptado por escrito al cliente.
El importe mínimo deberá superar los 150,00 €.

 

2) PRECIOS

Los precios ofertados serán válidos hasta la caducidad de nuestra oferta. En caso de mercancías de importación los precios estarán sujetos a revisión por las posibles variaciones en el cambio de divisa y/o tarifas arancelarias. Únicamente se tendrán en cuenta variaciones superiores a +/- 3%. Las eventuales modificaciones de los conceptos anteriormente enumerados no pueden en ningún caso constituir motivo justificado para anular el pedido.

 

3) CONDICIONES DE ENTREGA

La mercancía viaja por cuenta y riesgo del cliente.

El cliente deberá revisar la mercancía a su llegada y si ve algún desperfecto en el embalaje lo haga constar en el albarán del transportista.

No se admiten reclamaciones transcurridos 7 días desde la recepción.

Los plazos de entrega se entienden siempre orientativos y sin compromiso por nuestra parte. No aceptamos penalidad ni responsabilidad alguna por los eventuales retrasos que se produzcan.

 

4) RECLAMACIONES/DEVOLUCIONES

Para tomar en consideración cualquier reclamación, ésta deberá hacerse dentro de los 7 días siguientes a la recepción de la mercancía, en las siguientes condiciones:

a) No se recepcionarán devoluciones de mercancía que carezca de nuestra previa conformidad.

b) Es indispensable que la mercancía no haya sufrido uso o manipulación.

c) El retorno que se efectúe será siempre con portes a cargo del cliente.

 

5) CANCELACIÓN

En caso de cancelación se consultará con fábrica si existen costes que repercutir.

 

6) CONDICIONES DE PAGO

Según nuestra oferta y confirmación de pedido y acorde con la Ley 15/2010.

 

7) CERTIFICADOS/DOCUMENTACIÓN

En caso de requerir certificados u otra documentación deberá solicitarse disponibilidad y precio antes de realizar el pedido. No se aceptarán peticiones de certificados o documentación que no hayan sido ofertados.

 

8) JURISDICCIÓN

Por el solo hecho de confiarnos sus pedidos, el cliente se someterá a la jurisdicción de los Jueces y Tribunales de Bilbao, con renuncia expresa a su propio fuero.