Plásticos técnicos Lamigamid, Laminex y Lamigon

El mundo de los plásticos técnicos de ingeniería

Los plásticos técnicos tienen aplicaciones en:

INDUSTRIA SIDERÚRGICA:

Collarines de empuje, placas anti-desgaste, tejas, segmentos de mandrinos, cunas de bobinas, etc.

INDUSTRIA DE ELEVACIÓN Y TRANSPORTE:

Poleas, ruedas, zapatas, piezas deslizantes, etc. Para grúas y elevadores en general.

Marcas registradas:

LAMIGAMID, LAMINEX Y LAMIGON 

Descubre nuestros plásticos técnicos

Contacta con uno de nuestros técnicos

A los efectos previstos en el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), se le informa que los datos personales que nos facilita a través de este formulario se incorporarán a un fichero de la entidad Iberacero S.L. Puede ver información detallada en nuestro Aviso Legal y Política de Privacidad.

5 + 6 =

Plásticos Técnicos

Descubre Lamigam, un material que une la resistencia del acero con la ligereza del plástico, brindando soluciones que desafían los límites tradicionales. Laminex, por su parte, destaca por su versatilidad y durabilidad, siendo la elección ideal para componentes que necesitan soportar condiciones extremas. Y no podemos olvidar a Lamigon, diseñado para ofrecer una solución eficiente en términos de costo y rendimiento, sin sacrificar la calidad.

Nuestra gama de productos Lamigam, Laminex y Lamigon y sus plásticos técnicos está especialmente creada para impulsar tus proyectos siderúrgicos hacia nuevas alturas. Desde piezas de maquinaria hasta aplicaciones industriales especializadas, nuestra oferta te brinda opciones que combinan la fortaleza de la siderurgia con la innovación de los plásticos técnicos.

Solicita información sobre nuestros plásticos técnicos

Descubre nuestra máxima calidad a un precio altamente competitivo